btn_menu (02241) 47-5223 / (02223) 46-8606
Fotos Fotos
Datos Volver

Casa 320 m2, Golf Chascomús Country Club, Chascomús, provincia de Buenos Aires.

Location Golf Country Club Chascomús, Chascomús, Provincia de Buenos Aires. - Chascomús

Prev
Prev
Venta
U$D 530.000
Propiedad

Casas

Dormitorio

4 dormitorios

Dormitorio

1 dormitorio en suite

Baño

2 baños

Toilette

3 toilettes

Superficie

Sup. cubierta 320m2

Superficie Total

Sup. total 420m2

Orientacion

Orientación Norte-oeste

Antiguedad

Antigüedad A estrenar

Condicion

Estado Excelente

Datos Acerca de la propiedad

Excelente Inmueble ubicado en el Golf Country Club Chascomús, ubicado sobre calle Juan Manuel de Rosa y Ruta Prov. 20.
 
Superficie total de terreno: 420m2
Superficie construida: 320m2   

Constituida por:
 Planta Baja:
  • Living comedor con calefactores a agua. 1 vinoteca. 1 cocina con mesada y bajo mesada con alacenas inferiores y superiores, barra paso mano con comedor diario, lavavajillas, armario embutido y ventanal con acceso a la galería. 1 toilette. 1 habitación con placar embutido y ventanal hacia la galería y el patio. 1 lavadero con pileta, tableros eléctricos y de alarma. 1 depósito de termotanque y sistema de calderas.
  • 1 pileta de 6mts x 3mts. Climatizada con bomba calor inverter marca “Insuma Solar” y turbina para burbujas de invierno.  Ubicado en el alero exterior.
  • Alero exterior con 1 baño para la pileta.
  • 1 asador con pileta, mesada y bajo mesada.
  • Sector de bomba para la pileta.
  • Pasillo lateral
  • Antigüedad de 7 años.
  • Servicios todos.
  • Deposito exterior: patio de acceso por ambos laterales de la casa.
  • Luz dicroica en toda la casa.
  • Hall de entrada.
  • cámaras de seguridad y Alarma de circuito cerrado con conexión a la guardia de prevención.
 Planta Alta:
  •  Escalera de cemento revestida de piso de porcelanato símil madera.
  • 1 habitación amplia con vestidor.
  • 1 habitación con placar embutido.
  • 1 habitación principal con vestidor, 1 depósito de guardado, 1 baño en suite con ducha y mueble embutido, piso flotante símil madera y cielorraso de placa de Durlock
  • 1 baño con antebaño, ducha y pisos de porcelanato.
  • Toda la parte superior de la casa presenta piso flotante símil madera.
Cuenta con los siguientes espacios comunes:
  • Parques verdes con Añosas arboledas.
  • Cancha de golf de 9 hoyos, 6 canchas de tenis, 2 canchas de futbol (una iluminada), 1 cancha de Paddle,  1 SUM (superficie de usos múltiples) para actividades como básquet /patinaje/ futbol menores.
  • Pileta de natación de 25mts por 12mts y otra pileta para niños, dispone de vestuarios para Damas y Caballeros que asisten a las distintas disciplinas. 
  • Posee un Club house Hoyo 19 que dispone de un restaurante y confitería abierto todo el año. Adicionalmente cuenta con la “Casa Vieja” un segundo club house a disposición de los socios para organizar eventos y fiestas totalmente equipado.  
  • Como parte de su infraestructura cabe señalar que cuenta con todos los servicios, red de luz subterránea, red de cloacas funcionando y la red de agua ya desarrollada.
  • El GCCC está dentro de la figura de consorcio de propietarios y dentro de las expensas se encuentran incluidos la utilización de todas las actividades deportivas sin cuotas adicionales.





 

Comodidades Comodidades

Patio

Con patio

Cochera

cochera

Pileta

Con pileta

Jardin

Con jardín

Con parrilla

Calefaccion

Con calefacción

Ver más vermas

Datos Ubicación

Venta

U$D 530.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp