Duplex de 110 m2 ubicado en Calle Juárez de la ciudad de Chascomús, casi Av Pedro Nicolás Escribano. A tan solo 500 metros de la Laguna de Chascomús y su Costanera principal, y a 300 mts del Centro de la ciudad.
La propiedad se encuentra además en una zona de mucha presencia comercial y de gran proyección urbana. Tiene a menos de 200 metros un colegio de educación técnica, una estación de servicios YPF con su respectivo Full así como también una dependencia policial. La cercanía a la Av Escribano convierte a al dúplex en una opción ideal para aquellos que buscan moverse desde el transito seguro y directo hacia la laguna de Chascomús y sus principales costaneras, ya que en ella funciona un corredor con bicisendas protegidas desde las que es posible disfrutar una frondoso arbolado.
El inmueble se ubica en contrafrente y se emplaza compartiendo espacio con otros 6 departamentos. Tiene ambientes amplios y luminosos, un diseño moderno y un excelente estado edilicio.
Sup. cubierta: 110m2
Sup. total: 682 m2
Características:
- Living-comedor, amplio y muy luminoso.
- Cocina-comedor
- Cuarto estilo lavadero con parrilla
- Cochera
- Toilette
- Dos habitaciones amplias
- Baño completo y antebaño
- Altillo/depósito
- Patio Garage descubierto compartido (capacidad para 2 vehículos)
Antigüedad: 15 años
Todos los servicios